MANTAS
Diseño con material de gran comportamiento
Las mantas flexibles Chance Clase 4 ayudan a proteger a los operarios ante contactos accidentales con partes vivas durante las tareas de mantenimiento de línea. Hechas de elastómero resistente al ozono y al efecto corona, estas mantas poseen excelentes propiedades de acuerdo a la Especificación D-1048 de las normas ASTM. Su formulación especial presenta una resistencia superior al envejecimiento y agrietamiento a largo plazo y mantiene su color naranja de gran visibilidad.
Protección versátil, máximas características eléctricas
Por su flexibilidad, las mantas de hule cubren muchas partes de forma irregular y normalmente se utilizan junto con las cubiertas para conductores (flexibles o rígidas), sobre reten- ciones, crucetas, racks secundarios, aisladores a perno sobre la punta del poste y aparatos diversos.
Como son de Clase4 (el más alto nivel en la industria) y Tipo II (resistentes al ozono), las mantas Chance pueden usarse en instalaciones que requieran equipos de menor clase o tipo.
Las mantas Chance están diseñadas con ojales perimetrales para colocarles los botones Chance C4060532 u otros existentes en el campo. El ojo central de diámetro 1,5″ de las mantas ranuradas Chance, se adaptan con facilidad a los herrajes más comunes.